Así son las sillas plegables de Ikea que se guardan en cualquier sitio
Es la mejor compra de Ikea y no lo sabías: el producto que vas a usar todos los días
7 productos de segunda mano en Ikea tirados de precio
Es increíble: Ikea se prepara para el verano y crea un bote con grifo para servir bien la cerveza en casa
Adiós a la vitrocerámica: el invento del Lidl para tener la comida lista en segundos por menos de 25 euros
Furor en Mercadona por el nuevo producto que está arrasando: es antiinflamatorio y mejora el tránsito intestinal
Las sillas plegables son muy prácticas y siempre vienen bien, ya que se guardan fácilmente y en cualquier momento que llegue algún invitado de más a casa la puedes sacar para utilizarla y que tenga así un asiento en el que sentarse cómodamente. Hoy te mostramos las mejores sillas plegables de Ikea, ideales para guardar en cualquier sitio y ganar un asiento extra siempre que lo necesites… ¡y están súper bien de precio!.
Ikea cuenta en su catálogo con una gran variedad de sillas que son idóneas para diferentes espacios interiores o exteriores, en diferentes materiales y características para que puedas elegir en cada caso la que más te interesa según tus necesidades. La tienda sueca cuenta además con todo tipo de mobiliario y artículos para el hogar para que equipes tu casa con todo lo necesario.
5 sillas plegables de Ikea que querrás tener en casa
Silla plegable Gunde
Esta silla, de color blanco, tiene muchísimas ventajas además de la principal de ser plegable, ya que es ligera, segura y soporta hasta 100 kilos de peso. En el respaldo tiene asa integrada, lo que hace que se pueda mover fácilmente de un lugar a otro. Además, cuando está abierta se bloquea para que no se pueda cerrar de forma accidental.
Silla plegable Terje
En este caso se trata de una silla fabricada en haya maciza que está pintada de blanco, ideal para tener a mano en la cocina para cuando se presente un comensal de más. Tiene un agujero en el respaldo que permite que se pueda colgar fácilmente.
Silla plegable Nesse
Esta modelo es versátil, sencillo y muy práctico, también con un agujero para que la puedas colgar fácilmente con un gancho. Tanto el asiento como el respaldo ofrecen una gran comodidad, aunque se pueda pensar lo contrario al ser plegable.
Silla de jardín plegable Fejan
Fabricada en plástico y acero con revestimiento en polvo de poliéster, es muy resistente y duradera, ideal para jardines, terrazas o balcones, con tratamiento especial para soportar la intemperie sin deteriorarse por ello.
Silla para interior o exterior Torparö
La última de las sillas plegables de Ikea que te recomendamos hoy es una pieza tan versátil que la puedes utilizar tanto en espacios interiores como exteriores, ideal para tener a mano en la cocina pero también en el jardín, por lo que le sacarás muchísimo partido. Está fabricada en plástico y acero con revestimiento en polvo de poliéster y plástico.